EUROLIGAEstás viendo//El Kirolbet Baskonia cae contra el colista de la Euroliga
El Kirolbet Baskonia cae contra el colista de la Euroliga

El Kirolbet Baskonia cae contra el colista de la Euroliga

El Kirolbet Baskonia cayó contra el Darussafaka (80-75). Toney Douglas y Michael Eric, claves.

El Kirolbet Baskonia cayó en su visita al Darussafaka (80-75) y ya suma tres derrotas seguidas fuera de casa. El equipo vitoriano no encontró freno para Toney Douglas, que lideró al colista de la Euroliga con 21 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 5 robos.

Junto al exNBA destacó un viejo conocido de la Liga Endesa, Micheal Eric, que firmó 18 puntos (9/11 en tiros) y 5 rebotes y protagonizó la secuencia que empezó a decidir el partido en el último cuarto: en poco más de un minuto machacó el aro del Baskonia, metió para dentro un fallo de su equipo y taponó a Marcelinho Huertas.

Un minuto más tarde, anotó la siguiente canasta del partido para estirar la ventaja de 69-66 a 75-68. Demasiado para un Baskonia que no volvería a acercarse a más de cuatro puntos.

Los más destacados del Kirolbet Baskonia fueron Matt Janning, máximo anotador de los vitorianos con 18 puntos, y Johannes Voigtmann, con un doble-doble (14 puntos, 11 rebotes).

El Kirolbet Baskonia cae hasta la novena plaza con un balance de 9-11, aunque empatado con el Armani Milán (8º) y el Maccabi Tel Aviv (10º).

Resumen del Darussafaka – Kirolbet Baskonia:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)