EUROLIGAEstás viendo//El Kirolbet Baskonia no puede contra el Efes de Rodrigue Beaubois
El Kirolbet Baskonia no puede contra el Efes de Rodrigue Beaubois

El Kirolbet Baskonia no puede contra el Efes de Rodrigue Beaubois

El Kirolbet Baskonia cayó en casa del Efes con Rodrigue Beaubois como jugador más valorado del partido.

Él Kirolbet Baskonia no consigue arrancar en la Euroliga. En el tramo más difícil del calendario, los vitorianos lograron derrotar hace una semana al Panathinaikos, pero han caído derrotados en casa de un Anadolu Efes que este año ha dado el salto a la zona noble (96-85). Y uno de los responsables es bien conocido: Rodrigue Beaubois fue el jugador más valorado del partido con 14 puntos y 6 asistencias.

El Kirolbet Baskonia llegó a ponerse 59-60 arriba mediado el tercer cuarto, pero un parcial de 11-0 le obligó a remar sin éxito por lo que quedaba de partido. No volvería a acercarse a más de 5 puntos. Las 20 pérdidas y los problemas de faltas de Tornike Shengelia lastraron al equipo vasco.

Matt Janning fue el máximo anotador con 20 puntos (5/9 en triples). Por parte del Baskonia también destacaron Johannes Voigtmann, con 15 puntos y 7 rebotes, y Darrun Hilliard, con 15 puntos y 6 rebotes.

El Kirolbet Baskonia se queda 12º con sólo 3 victorias en 10 jornadas, a sólo dos triunfos de la octava plaza, pero la próxima semana deberá recibir al CSKA de Moscú.

Aquí tienes el resumen del Anadolu Efes – Kirolbet Baskonia:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)