LABORAL KUTXA 70 – OLYMPIACOS 89
Nocioni ha sido esencial en el comienzo del partido con 6 puntos seguidos (10-4), en unos minutos en los que el Laboral Kutxa ha defendido con una gran intensidad. Spanoulis anotando (10 puntos) y repartiendo asistencias daba la vuelta a la situación en un visto y no visto (14-22). Dunston puso la puntilla con cuatro puntos seguidos antes del final del primer cuarto (15-26).
En el segundo cuarto, el Baskonia se bloqueaba en ataque y el Oliympiacos seguía imparable anotando con facilidad, imponiendo su ritmo de juego (20-38). Matt Lojeski, inspirado en ataque, seguía haciendo daño desde fuera y unía a la causa al resto de jugadores desde la línea de 6.75 (33-55). La defensa de los de Scariolo hacía aguas y no encontraba manera de parar a los griegos y la renta llegaba a más de 20 puntos al descanso (38-59).
A la vuelta de vestuarios el partido seguía igual, Perperoglu (5 puntos) y Dunston (4) aplastaban a su rival por pura inercia (42-70). El Laboral Kutxa daba síntomas de desesperación. En los últimos minutos, los locales han parada la sangría apretando en defensa (53-78).
En el cuarto período, Poeta con su acierto desde el exterior y Diop imponiéndose en la zona han maquillado el resultado.
En el aspecto individual: Matt Lojeski (17 y 3/5 en triples) y Bryant Dunston (14) han sido los estiletes ofensivo del Olympiacos y Thomas Heurtel (12) en el Laboral Kutxa.
San Emeterio no ha podido jugar por un esguince en el tobillo.
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos








