EUROLIGAEstás viendo//El Laboral Kutxa se lleva un repaso del campeón: festival de triples del Olympiacos en la primera parte
Gigantes del Basket
El Laboral Kutxa se lleva un repaso del campeón: festival de triples del Olympiacos en la primera parte

El Laboral Kutxa se lleva un repaso del campeón: festival de triples del Olympiacos en la primera parte

El Laboral Kutxa ha perdido frente al Olympiacos en un partido en el que los griegos han metido 9 triples en 13 intentos en la primera parte. El equipo vasco suma su tercera derrota en cuarto partidos y se empieza a complicar el pase a los cuartos de final.

LABORAL KUTXA 70 – OLYMPIACOS 89

Nocioni ha sido esencial en el comienzo del partido con 6 puntos seguidos (10-4), en unos minutos en los que el Laboral Kutxa ha defendido con una gran intensidad. Spanoulis anotando (10 puntos) y repartiendo asistencias daba la vuelta a la situación en un visto y no visto (14-22). Dunston puso la puntilla con cuatro puntos seguidos antes del final del primer cuarto (15-26).

En el segundo cuarto, el Baskonia se bloqueaba en ataque y el Oliympiacos seguía imparable anotando con facilidad, imponiendo su ritmo de juego (20-38). Matt Lojeski, inspirado en ataque, seguía haciendo daño desde fuera y unía a la causa al resto de jugadores desde la línea de 6.75 (33-55). La defensa de los de Scariolo hacía aguas y no encontraba manera de parar a los griegos y la renta llegaba a más de 20 puntos al descanso (38-59).

A la vuelta de vestuarios el partido seguía igual, Perperoglu (5 puntos) y Dunston (4) aplastaban a su rival por pura inercia (42-70). El Laboral Kutxa daba síntomas de desesperación. En los últimos minutos, los locales han parada la sangría apretando en defensa (53-78).

En el cuarto período, Poeta con su acierto desde el exterior y Diop imponiéndose en la zona han maquillado el resultado.

En el aspecto individual: Matt Lojeski (17 y 3/5 en triples) y Bryant Dunston (14) han sido los estiletes ofensivo del Olympiacos y Thomas Heurtel (12) en el Laboral Kutxa

San Emeterio no ha podido jugar por un esguince en el tobillo.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)