EUROLIGAEstás viendo//El Baskonia se queda a las puertas de la remontada. CSKA gana con Weems enchufado
El Baskonia se queda a las puertas de la remontada. CSKA gana con Weems enchufado

El Baskonia se queda a las puertas de la remontada. CSKA gana con Weems enchufado

El Laboral Kutxa firmó una gran segunda parte que no le fue suficiente para llevarse la victoria. Una mala primera mitad y un campo siempre difícil como es el del CSKA Moscú pudo con el conjunto entrenado por Ibón Navarro (99-90).

La segunda jornada del Top 16 empezaba para ambos equipos con un marcador alto en el primer cuarto (26-20). Sin embargo, el inicio del CKSA Moscú fue arrollador, con un parcial de 8-0. Los visitantes supieron reaccionar bien, llegando a ponerse a un punto de los rusos.

Sin embargo, el segundo cuarto sirvió al CSKA para llegar al descanso con una cómoda renta que dejaba prácticamente noqueado al Laboral Kutxa (53-36). La falta de acierto en ataque para los de Navarro y el acierto del conjunto local dejaba un marcador muy desequilibrado.

Tras el paso por vestuarios tocaba remar. Mediado el tercer cuarto el conjunto vitoriano redujo distancias y se colocó en una diferencia de diez puntos que permitía cambiar la imagen y tener esperanzas en la recta final del encuentro. El parcial del tercer cuarto fue para los baskonistas (18-26), dejando el electrónico a nueve puntos (71-62).

Ya entrados en los diez minutos finales, el Laboral Kutxa se puso 85-77 cuando restaba la mitad del último periodo. Pero la remontada se frenó. Un parcial de 15-1 a falta de poco más de dos minutos para el final puso un 94-78 que parecía insalvable.

Pese a intentarlo, el CSKA Moscú se llevó una victoria más (99-90). Un espectacular Weems fue su gran referencia, anotando 22 puntos y capturando 6 rebotes. Nando de Colo con 17 puntos, 8 asistencias y 26 de valoración fue el más valorado del encuentro.

Un gran Fabien Causeur (10 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, 5 robos y 20 de valoración) no fue suficiente. El Laboral Kutxa dominó el rebote (41 a 49) y robó más balones (7 a 13), pero estuvo menos acertado que el CSKA, uno de los favoritos para llegar a la Final Four de Madrid.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)