EUROLIGAEstás viendo//El Lokomotiv espera al Barça ganando: mira qué triplazo desde medio campo (Vídeo)
El Lokomotiv espera al Barça ganando: mira qué triplazo desde medio campo (Vídeo)

El Lokomotiv espera al Barça ganando: mira qué triplazo desde medio campo (Vídeo)

Mientras el Barça perdía el clásico ante el Real Madrid por 86 a 91, a miles de kilómetros, su rival en cuartos de final de la Euroliga, el Lokomotiv, se imponía al VEF Riga (71-63) antes del quinto y definitivo partido de este martes (19:00 h.; E3 y C+Dep.) que determinará el cuarto clasificado para la Final Four de Berlín.

El español Víctor Claver era el jugador más utilizado por Bartzokas en el choque, con un total de 32 minutos y 21 segundos, seguido de Matt Janning con 29:34. Pero la estrella del partido, como en el cuarto en el Palau, Anthony Randolph.

El estadounidense se iba hasta los 22 puntos con un 6/8 en tiros de dos puntos y 2/3 en triples. Los bases Delaney y Draper, con 12 tantos cada uno, le secundaban abriendo el último cuarto en tromba y romper el choque (65-46).

La jugada de la jornada en la VTB League la conseguía precisamente Voronov, del Loko. El exterior cerraba el tercer cuarto con un triplazo sobre la bocina que colocaba el 62 a 46.

El Barça ya sabe lo que es ganar en Krasnodar pero el Lokomotiv lleva 11 victorias seguidas en la competición doméstica. ¿Quién ganará el quinto?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)