EUROLIGAEstás viendo//Lokomotiv ficha a un doble verdugo del Madrid y Panathinaikos, a un crack D-League
Lokomotiv ficha a un doble verdugo del Madrid y Panathinaikos, a un crack D-League

Lokomotiv ficha a un doble verdugo del Madrid y Panathinaikos, a un crack D-League

Los equipos de Euroliga preparan sus plantillas para el tramo decisivo de la temporada: la última ventana para inscribir jugadores será entre las jornadas 7 y 8 del Top 16. Y dos rivales del Unicaja ya han movido ficha.

El Lokomotiv Kuban, segundo clasificado de su grupo (4-2), ha contratado al escolta Matt Janning, procedente del Hapoel Jerusalem, con el que ha promdiado 10 puntos y un 41% en triples en la Eurocup.

Estando en el Anadolu Efes la temporada pasada, Janning fue doble verdugo del Real Madrid: con un palmeo sobre la bocina en la primera fase y con una gran actuación anotadora en los playoffs.

El otro rival del Unicaja reforzado es el Panathinaikos, que ha incorporado a Elliot Williams (26 años, 1.96 m.) Santa Cruz Warriors de la D-League.

Número 22 del draft de 2010, Elliot tiene 104 partidos de experiencia NBA (Blazers, Sixers, Pelicans y Jazz). Pero donde ha brillado ha sido en la Liga de Desarrollo: campeón y MVP la temporada pasada, este curso promedia más de 28 puntos y 6 asistencias. Mira cómo se las gasta:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)