EUROLIGAEstás viendo//El último vuelo
El último vuelo

El último vuelo

El destino quiso que fuera Milán el escenario de los últimos vuelos de Rudy e Ibaka con la camiseta del Real Madrid… esta temporada. Ese caprichoso destino quiso que fuera el seleccionador español Sergio Sacariolo y su equipo el Emporio Armani la última víctima de esa pareja letal que ha ilusionado a la afición madridista y que ha impulsado al equipo hacia un baloncesto de altísimo nivel. Fue una despedida a lo grande, dejando al equipo situado entre los dieciseis mejores y por lo tanto en la línea adecuada, y aportando sobre el parquet todas las virtudes, tanto de juego como de compromiso que los internacionales de la NBA han mostrado en su breve pero intenso paso por el Real Madrid.

Rudy lanzó al equipo en Milán e Ibaka ejerció de muro para impedir cualquier reacción del rival. Claro que los echarán de menos, claro que la genialidad del mallorquín y la incomparable potencia física del congoleño no encontrarán sustitución posible pero ambos, junto a la plantilla que sí se queda y la estelar incorporación de un fichaje como Single, de un perfil adecuado al estilo Laso, hacen del Real Madrid un equipo capaz de seguir ilusionando, de seguir produciendo baloncesto de alto nivel.

Víctimas de Lockaut han sido los propios afectados y los equipos como el de Scariolo que han sufrido en sus carnes la capacidad competitiva de estas figuras de la NBA que como Rudy e Ibaka han sido capaces de implicarse al máximo en su trabajo temporal e incluso dejar un sello inolvidable que les permite mantener puertas abiertas de cara al futuro…

… Más información en la revista GIGANTES.

YA EN TU QUIOSCO

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)