EUROLIGAEstás viendo//El Madrid reacciona a tiempo ante el Efes (1-0). KC Rivers, decisivo con sus triples (6/7)
El Madrid reacciona a tiempo ante el Efes (1-0). KC Rivers, decisivo con sus triples (6/7)

El Madrid reacciona a tiempo ante el Efes (1-0). KC Rivers, decisivo con sus triples (6/7)

El Real Madrid se lleva la victoria en el primer partido de los playoffs de la Euroliga gracias a la reacción que ha tenido en la segunda mitad. KC Rivers ha sido decisivo para remontar con tres triples. Ha acabado con 21 puntos y un 6/7 en triples.

El partido ha empezado con una igualdad máxima a cada ataque de un equipo ha respondido el otro sin problema (13-13). Los blancos por medio de Sergio Rodríguez intentaban dar una velocidad más al juego, pero los turcos respondían (22-20). Los interiores del Efes se desmelenaban y firmaban un parcial de 5-16 que hacía encender las alarmas en un Madrid perdido en ataque (27-36). Esto hacía a Rudy Fernández salir a cancha y entre él y Llull recortaban diferencias al descanso (35-43).

Los blancos han salido de vestuarios decididos a remontar y remontaban con un parcial de 11-1 gracias a la aportación de sus interiores (46-45). KC Rivers ha puesto la guinda con tres triples seguidas y una asistencia (59-51). El partido se ha jugado a un ritmo frenético en estos minutos. Los de Pablo Laso se acomodaban y se bastaban con las pérdidas rivales para mantener la renta (66-60). Los turcos abusaban de buscar a un Krstic y Reyes beneficiaba de ello para sentenciar la victoria.

Los mejores del partido han sido KC Rivers (21 puntos) y Gustavo Ayón (14+10 rebotes) en el Real Madrid y Dario Saric (13) y Cedi Osman (11) en el Efes. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)