EUROLIGAEstás viendo//El Madrid, rumbo a la F4 tras conquistar otra vez Estambul: doble vuelo de Randolph (Vídeo)
El Madrid, rumbo a la F4 tras conquistar otra vez Estambul: doble vuelo de Randolph (Vídeo)

El Madrid, rumbo a la F4 tras conquistar otra vez Estambul: doble vuelo de Randolph (Vídeo)

El Real Madrid ha logrado su billete para la Final Four de Estambul tras derrotar por segundo partido seguido, a domicilio, al Darrussafaka. Esta vez, por 78-89, rompiendo así su maleficio con la ciudad turca: había perdido allí, en liga regular, en las visitas al Fenerbahçe, al Galatasaray y al propio Darussafaka.

Hasta cinco jugadores del Madrid superaban la decena de puntos para conducir al equipo a luchar de nuevo por el título que no pudo revalidar el curso pasado: Llull (17), Randolph y Thompkins (15), Carroll (12) y Doncic (11).

En el primer cuarto se vivía un duelo de jugones entre Wanamaker (10 puntos) y Llull (10). El base del Madrid conseguía lanzar el choque hasta el 12-20, y su equipo resistía al final del primer cuarto (21-24).

Thompkins emergía en el segundo cuarto y se sumaba a un gran Anthony Randolph, que se iba al descanso con 11 puntos sin fallo y jugadas espectaculares. Había empezado el partido con un alley-oop, y en el segundo cuarto le sumaba un matazo:

Al volver del vestuario, tres minutos de sequía condenaban al Darussafaka: apenas tres puntos anotador y el Madrid logrando su máxima ventaja hasta el momento (41-52). Pero los turcos no se daban por vencidos y lograban acercarse (52-55) antes de un arreón final del Madrid. Reaparecían Thompkins y Randolph, se les sumaba Carroll y Doncic daba otra máxima ventaja, ahora definitiva (58-72).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)