El Madrid se conjura para la F4: «Trabajas todo el año para estar aquí»

El Madrid se conjura para la F4: «Trabajas todo el año para estar aquí»

Rudy Fernández, Anthony Randolph, Jeff Taylor y Sergio Llull hablan en la previa del duelo contra el CSKA de Moscú

Llega el gran día. Comienza la Final Four de la Euroliga, y lo hace con el Real Madrid aspirando al doblete y repetir la gesta de Belgrado 2018, donde eliminó al CSKA en semifinales antes de ganar al Fenerbahçe (que podría ser un hipotético rival también) en la Gran Final. En el entrenamiento previo a la cita de esta noche en el Buesa Arena (21:00 horas, Vamos de Movistar+) varios de los protagonistas del equipo de Pablo Laso han hablado con los medios de comunicación.

Rudy Fernández, Anthony Randolph y Jeff Taylor lo han hecho con Fullbasket. El internacional español espera con ganas la cita: «Queremos que llegue la semi. Ojalá podamos ganar la Euroliga otra vez. Queremos seguir haciendo historia en este club y con esta camiseta». Además, el ex NBA valora que «estoy seguro de que el partido no tendrá nada que ver con los de temporada regular, donde nos ganaron. Tenemos que dar varios pasos al frente y minimizar su talento exterior».

Por su parte, el ala-pívot, ex del Lokomotiv de Moscú, también ha visualizado el encuentro varias veces ya: «Para ganar al CSKA tienes que jugar un partido muy completo. Son un equipo muy duro. Creo que la clave estará en la concentración, en meter los tiros liberados e intentar aprovechar los errores que puedan cometer». Taylor reflexiona sobre el año: «Trabajas durante toda una temporada para estar aquí. Hay que valorar estar en otra F4. El CSKA es muy difícil de parar, tiene a varios jugadores que desequilibran en el uno contra uno. Hacer un back-to-back sería increíble».

También ha hablado con Kia en Zona Sergio Llull. El base madridista se acuerda de los malos momentos que le motivan para éstos días: «Tengo muchas ganas. Atípicos están siendo los dos últimos años, con muchas lesiones y casi más partidos fuera que dentro, pero bueno. Físicamente llego al 100%, muy contento de estar aquí, con mis compañeros y con muchas ganas de aportar mi granito de arena para seguir haciendo historia”.