EUROLIGAEstás viendo//El Madrid se luce y ya está en cuartos. El Barça gana al Maccabi (Vídeos)
El Madrid se luce y ya está en cuartos. El Barça gana al Maccabi (Vídeos)

El Madrid se luce y ya está en cuartos. El Barça gana al Maccabi (Vídeos)

El Real Madrid gana sin problemas al ALBA de Berlín y se clasifica para los cuartos de final. Ahora deberá asegurarse el primer o segundo puesto para tener el factor cancha en los playoffs. El Barça ha barrido al Maccabi Tel Aviv y da un paso de gigantes hacía la segunda posición del grupo.

FC BARCELONA 89 – MACCABI TEL AVIV 71

El FC Barcelona ha arrancado el partido decidido a ganar el partido y a los cinco minutos ya doblegaba a su rival (16-8). El Maccabi no conseguía reaccionar al sufría mucho para anotar. Mientras los de Xavi Pascual seguían infalibles en el lanzamiento y ponían la máxima distancia (41-28). Al descanso llegaban a los 47 puntos (47-34) gracias a casi perfecto 12 de 14 en tiros de campo. Lo sorprendente es que desde el triple tenían un pobre 6 de 16.

En la segunda parte, los visitantes daban un amago de remontada (49-42). Pero Navarro aparecía y tiraba de su equipo para que firmara un 13-4 (62-46). En estos minutos el dominio del rebote de los azulgranas era decisivo. El Maccabi no se rendía y Sofoklis Schortsanitis metía el miedo en el cuerpo al Barça en los últimos minutos del final del tercer cuarto (64-53). Pero con el dominio de Tomic en la zona y con los puntos decisivos de DeShaun Thomas cerraban la victoria.

Los mejores del partido han sido Ante Tomic (16 puntos + 12 rebotes) y DeShaun Thomas (11) en el FC Barcelona y Joe Alexander (16) y Schortsanitis (15) en el Maccabi. 

REAL MADRID 93 –  ALBA DE BERLIN 72

Rudy Fernández ha arrancado con la mano caliente al meter  9 puntos en los primeros tres minutos (19-11). Los blancos llegaban a los 27 tantos al final del primer cuarto y eso que no metían la quinta marcha (27-18). Los de Pablo Laso ponían el freno de mano y el ALBA lo iban aprovechando para recortar diferencias (41-36).

En la reanudación, los blanco despertaban y con una mayor circulación de balón ponían las cosas en su sitio (60-42). Así jugaban sus mejores minutos en el partido. Sergio Rodríguez salía de banco y ponía la guinda en los minutos finales del tercer cuarto (70-46). El Madrid aprovechó el último cuarto, con todo decidido para usar a los menos habituales.

Los mejores del partido han sido Jaycee Carroll (13 puntos) y Sergio Lllull (12)  y en el Real Madrid y Redding (14) en el ALBA de Berlín. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)