EUROLIGAEstás viendo//El Madrid vuelve a vérselas con su bestia negra Tyrese Rice. Recuerda el último choque
El Madrid vuelve a vérselas con su bestia negra Tyrese Rice. Recuerda el último choque

El Madrid vuelve a vérselas con su bestia negra Tyrese Rice. Recuerda el último choque

El Real Madrid empieza hoy en la cancha del Khimki (19h) su defensa de la corona de la Euroliga que consiguió hace un año. Los rusos se han reforzado con jugadores de la talla de Marko Todorovic, Alexey Shved y Zoran Dragic. 

Este encuentro también supondrá el reencuentro de los blancos con su verdugo en la Final Four de Milán en 2014, Tyrese Rice que perdieron ante el Maccabi. El base desarmó la defensa del Madrid en la prórroga al meter en estos 5 minutos 14 de los 26 puntos que metió en el choque. Además fue decisivos para que los israelitas remontaran en en los últimos minutos del tiempo reglamentario y forzaran el tiempo extra. Pablo Laso no encontró manera de pararlo. También fue clave en las semifinales ante el CSKA de Moscú al meter la canasta ganadora. 

Fue el MVP de la final y esta exhibición le permitió firmar un contratazo de 2,5 millones por temporada en el Khimki el verano pasado. En el equipo ruso siguió a un gran nivel y fue otra vez el mejor jugador de la final de la Eurocup que ganaron al Gran Canaria. Por lo que el estadounidense estará con ganas en su vuelta a la Euroliga.

Dale al play y recuerda lo que le hizo al Madrid en la Final Four de Milán:

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)