El dueño del Panathinaikos ha vuelto a ser noticia. Tras la derrota ante el Real Madrid que les deja 2-1 abajo en la serie de cuartos de la Euroliga, Dimitris Giannakopoulos ha vuelto a arremeter contra la competición en su afamada cuenta de Instagram.

Instagram: @dpg7000
En ella pide al Real Madrid que «haga un comunicado sobre el arbitraje de ayer para dejar claro que no quiere la ayuda de los árbitros para ganar los partidos» y a su plantilla que «a la primera decisión errónea de los árbitros el viernes, paramos y nos vamos». Califica de «mafia» a la Euroliga y su presidente, Jordi Bertomeu, en repetidas ocasiones.

Instagram: @dpg7000
Además también propone nuevos candidatos a la presidencia de la Euroliga o muestra algunas de las acciones polémicas del Madrid-Panathinaikos de este miércoles.

Instagram: @dpg7000
A esto se une la última multa de la Euroliga, reteniendo más de medio millón de euros que le tiene que pagar al club como medida de sanción, y que el club se encuentra negociando ya con la FIBA para jugar la Basketball Champions League la próxima temporada (como cuenta EuroHoops). Giannakopoulos ya anunció esa intención hace unas semanas.
Tras el encuentro de ayer, Manos Papadopoulos (presidente) criticaba también el arbitraje: «Hay decisiones extrañas en jugadas muy fáciles y claras: no sé para qué vamos a jugar el siguiente partido si todo está predeterminado».
