Dejan Radonjic deja de ser entrenador del Panathinaikos, según el medio heleno Eurohoops. El equipo griego de Euroliga ha destituido al técnico montenegrino, de 53 años. Una noticia que llega apenas unos días después de una nueva derrota del Panathinaikos ante el eterno rival, Olympiacos, esta vez en la Copa griega.
Radonjic llevaba tiempo discutido, al frente de un equipo que no ha carburado prácticamente en ningún momento de la temporada. Lejos de los playoffs en la Euroliga (antepenúltimos, con 8 victorias y 16 partidos perdidos), Panathinaikos acumula 11 derrotas consecutivas en los partidos que se ha enfrentado al Olympiacos, una losa que ha acabado siendo demasiado pesada para Radonjic.
El técnico llegó en verano al frente del equipo griego como una de las grandes apuestas del club. Ahora, sale destituido después de haber llegado a un acuerdo para cobrar lo que le quedaba de temporada y la mitad de lo que tenía acordado para la próxima campaña, según publica Eurohoops. Ese contrato había sido una de las trabas que habían hecho que su destitución no llegase antes y la presencia de los últimos refuerzos, Matt Thomas y Dimitris Agravanis, tampoco ha sido la solución.
