EUROLIGAEstás viendo//El Panathinaikos quiere marcharse de la Euroliga. Este es su comunicado (traducido)
El Panathinaikos quiere marcharse de la Euroliga. Este es su comunicado (traducido)

El Panathinaikos quiere marcharse de la Euroliga. Este es su comunicado (traducido)

El Panathinaikos sigue dando de qué hablar. El club griego, en crisis institucional, ha decidido emitir un comunicado, en forma de carta a la Euroliga, por el cual confirma su deseo de vender su licencia de equipo de Euroliga. A continuación traducimos el anuncio oficial del club griego

«Estimado Señor Bertomeu, 

Como bien sabe, durante los últimos dos meses, el Panathinaikos le ha comunicado de forma tímida pero explícita su deseo de poner fin a su licencia de equipo Euroliga, solicitando que ese asunto se lleve a los organismos competentes a la mayor brevedad posible. Sin embargo, su respuesta de que tales noticias dañarían seriamente las negociaciones de la Euroliga con los patrocinadores, así como el propio producto, en un momento en el que la crisis por la pandemia del covid-19 seguía evolucionando, ha llevado a nuestro club a actuar de buena fe y de forma discreta. No enviamos siquiera una petición formal o hicimos presión alguna, respetando el momento.

No obstante, el tiempo ha pasado y aún no hemos recibido una respuesta razonable o legítima sobre nuestra petición.

Como consecuencia, en vista de que nuestra presencia en la competición no ha tenido beneficio alguno y, a la vez, no ha habido ningún incremento en la explotación de los derechos de la Euroliga, el Panathinaikos expresa formalmente, por escrito, su intención de vender su licencia y acciones como equipo Euroliga. Solicitamos de forma oficial que los organismos competentes de la Euroliga sean convocados de forma adecuada y pronto para abordar las acciones necesarias con respecto a este asunto»

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)