EUROLIGAEstás viendo//El primer derbi del curso en Grecia, para el Panathinaikos con un 15-0 en el último cuarto
Gigantes del Basket
El primer derbi del curso en Grecia, para el Panathinaikos con un 15-0 en el último cuarto

El primer derbi del curso en Grecia, para el Panathinaikos con un 15-0 en el último cuarto

El primer clásico griego de la temporada entre Olympiacos y Panathinaikos ha llegado en los cuartos de final de la Copa Griega a puerta cerrada en el Palacio de la Paz y de la Amistad.

Un 0-15 en el último cuarto, al que se había llegado con empate a 44 y una tremenda igualdad, hacía que el partido se rompiera (44-59).

El Olympiacos se quedaba 6 minutos y 20 segundos sin anotar mientras que Vlado Jankovic (12 puntos) se convertía en el actor principal de los de Djordjevic que con un triple lanzaba a los greens al 44-52.

“He entendido que significa ganar al Olympiacos”, dice el ex del Fuenla James Feldeine a Sport24.gr. “Estamos todavía empezando”, dice Diamantidis.

Crítico se mostraba el entrenador del Olympiacos Sfairopoulos, que se ha quedado fuera de la carrera por el primer título: “Tenemos mucho que aprender”. Continuará.

Fotos: Intime Sports

 

 

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)