EUROLIGAEstás viendo//El Real Madrid anuncia tres nuevos positivos y se supende su partido ante el Fenerbahçe
El Real Madrid anuncia tres nuevos positivos y se supende su partido ante el Fenerbahçe

El Real Madrid anuncia tres nuevos positivos y se supende su partido ante el Fenerbahçe

El Real Madrid sigue anunciando positivos por Covid-19. El conjunto blanco tiene tres nuevos contagiados dentro de su plantilla según ha anunciado el propio club en su web oficial, y la situación ha provocado la suspensión del partido de Euroliga que tenían que disputar este miércoles ante el Fenerbahçe.

Este ha sido el comunicado del Real Madrid:

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Sergio Llull y Jeffery Taylor han dado resultado positivo en COVID-19.» Posteriormente han anunciado el positivo de Carlos Alocén. Madrid positivos

Desde el pasado 14 de diciembre, el club blanco ha notificado ya 10 positivos dentro de su plantilla. Primero fueron los casos de Thomas Heurtel y Pablo Laso, a los que le siguieron el de Fabien Causeur el día 19 y el de Vincent Poirier tras jugar frente al UCAM Murcia. Días después se informaron de los positivos de Guerschon Yabusele, Juan Núñez y Anthony Randolph. El mismo día del partido ante el CSKA el positivo fue el de Adam Hanga y ahora los contagiados han sido Sergio Llull Jeffery Taylor.

El conjunto blanco tiene aplazado su partido frente al Joventut de Badalona que debía disputarse este lunes y ahora también ha quedado suspendido su próximo encuentro, frente al Fenerbaçhe este próximo miércoles. Su primer partido del 2022, el 2 de enero, sería ante el Barça en la Liga Endesa.

Así lo ha explicado la Euroliga, en este comunicado:

«El Real Madrid ha solicitado la suspensión del partido después de que varios jugadores hayan dado positivo en covid-19, lo que dejaba a la plantilla sin el mínimo de 8 jugadores que se necesitan para poder jugar»

Esta es la plantilla que tendría disponible Chus Mateo/Pablo Laso, a la que podría sumarse Thomas Heurtel (dio positivo hace 13 días), Fabien Causeur o alguno de los jugadores con problemas físicos como Alberto Abalde:

Williams-Goss
Rudy Fernández
Tristan Vukcevic
Edy Tavares
Sediq Garuba
Urban Klavzar
Baba Miller

Por su parte, el Fenerbahçe también había anunciado en las últimas horas algunos problemas físicos importantes como las bajas de Nando De Colo y Jan Vesely.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)