EUROLIGAEstás viendo//El Real Madrid cae ante el CSKA en Moscú tras tres acciones muy polémicas
El Real Madrid cae ante el CSKA en Moscú tras tres acciones muy polémicas

El Real Madrid cae ante el CSKA en Moscú tras tres acciones muy polémicas

El CSKA iguala al Real Madrid en la clasificación tras vencerle en Moscú con acciones discutidas en el final de partido.

El Real Madrid perdió su partido en Moscú ante el CSKA en un final abierto y con acciones muy discutidas por parte del conjunto blanco, que terminó cayendo por 82-78.

Los locales dominaron casi toda la segunda parte. Tras un buen trabajo de la primera, con un Klemen Prepelic destacado, Cory Higgins cogió el mando del encuentro y puso a los suyos por encima con facilidad. El Madrid apretó en los últimos finales y consiguió pelear el partido.

Los merengues se quejan de tres acciones en el último minuto: una falta en ataque de Tavares, un tiro de Ayón que tocó el tablero para luego ser arrastrado y una falta a Carroll a falta de seis segundos -a tiro de empate- que debió sancionada con tres tiros libres.

Anthony Randolph fue, con 20 puntos, el más destacado del Madrid. Nando de Colo, el mejor del partido: 21 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en 26 minutos para el escolta francés.

Con esta derrota se iguala el récord de ambos equipos: tras 22 partidos, 17 victorias y 5 derrotas. El Fenerbahçe vuelve a tener una renta de dos de diferencia como líder de la tabla.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)