EUROLIGAEstás viendo//El Real Madrid cae ante Olympiacos con la peor anotación de la temporada
El Real Madrid cae ante Olympiacos con la peor anotación de la temporada

El Real Madrid cae ante Olympiacos con la peor anotación de la temporada

El Real Madrid ha caído derrotado en su visita a la cancha del Olympiacos por 73 a 60 en un partido que los de Chus Mateo han tenido muchos problemas ofensivos. Después de una primera parte igualada en la que el Olympiacos terminó marchándose con una ventaja de 8 puntos tras un gran parcial final, los griegos mantuvieron siempre el control del partido y unas diferencias lo suficientemente cómodas para no pasar apuros.

Los números del Madrid en ataque fueron muy mejorables. Cometieron 14 pérdidas en un encuentro en el que no estaban Williams-Goss ni Sergio Rodríguez y acumularon un 3/25 desde más allá del 6.75. Solo Tavares con 12 puntos, el trabajo de Poirier bajo los aros y algunos destellos de Hezonja estuvieron a buen nivel por parte de los blancos.

Para el equipo de Chus Mateo los 60 puntos suponen su peor anotación de la temporada tras los 68 que anotó frente al Bayern Munich en un partido en el que, curiosamente, consiguieron llevarse el triunfo. Este resultado vuelve a producir un cuádruple empate en la cabeza de la Euroliga con Real Madrid, Barça, Fenerbahçe y Olympiacos con un balance de 13-7.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)