El Real Madrid cae ante Olympiacos y encaja su primera derrota de la temporada

El Real Madrid cae ante Olympiacos y encaja su primera derrota de la temporada

El Real Madrid ha encajado su primera derrota de la temporada en la visita a la cancha del Olympiacos por 74 a 68. El partido se mantuvo igualado hasta el descanso con alternancias en el marcador para ambos equipos, pero en la segunda mitad los griegos llegaron a acumular rentas de hasta 11 puntos. Los de Pablo Laso apretaron y llegaron a colocarse a solo 3 puntos pero los griegos no fallaron y terminaron venciendo con una gran actuación de Vezenkov (16 puntos y 10 rebotes).

La mejor noticia para el Madrid fue la buena actuación de Nigel William-Goss. El base sumó 16 puntos en 24 minutos de juego siendo su máxima anotación con la camiseta blanca hasta la fecha. También destacó Tavares con 15 puntos y 24 de valoración alcanzando casi los 30 minutos de juego.

«Ha sido un gran partido de baloncesto, los dos equipos han estado muy duros en defensa. Ha sido difícil para nosotros remontar. Cuando miras las estadísticas… es difícil ganar fuera de casa con un 12% en triples. Hemos hecho 3 de 24. Muchas veces los números son solo números, pero hoy creo que ha sido decisivo. Nuestro acierto exterior no ha sido suficiente para ganar».

Esta derrota deja al equipo blanco con un balance de 1-1 tras la victoria frente al Anadolu Efes de la primera jornada mientras que el Olympiacos se coloca como uno de los conjuntos que todavía no conoce la derrota en este inicio de la Euroliga.

Foto: Euroliga

¡Consigue tu Guía de la NBA de Gigantes del Basket!

Un año más, regresa la Guía NBA Gigantes. 100 páginas íntegras de análisis de todos los equipos NBA, uno a uno, con textos en profundidad de Andrés Monje, todas las plantillas, estadísticas y situación salarial. Reserva ya tu ejemplar, que enviaremos a partir del 11 de octubre, antes del inicio de la nueva temporada.