EUROLIGAEstás viendo//El Real Madrid dará descanso a Rudy y Felipe Reyes contra el Darussafaka
El Real Madrid dará descanso a Rudy y Felipe Reyes contra el Darussafaka

El Real Madrid dará descanso a Rudy y Felipe Reyes contra el Darussafaka

El Real Madrid dará descanso a los dos veteranos contra el colista de la Euroliga.

El Real Madrid viajará a Estambul sin Rudy Fernández y Felipe Reyes. Pablo Laso ha anunciado que los dos veteranos descansarán en Euroliga contra el Darussafaka, pero sí estarán el domingo contra el Unicaja Málaga.

“Rudy estaba cargado la semana pasada y preferimos darle descanso. Con este calendario es importante que pueda tomar aire, sabiendo que podría jugar perfectamente pero no queremos forzar. La misma sensación que con Felipe. Está bien, fue muy importante la semana pasada y hay que mirar hacia adelante. Eso también nos permite meter a otros jugadores que a lo mejor no han tenido tanto protagonismo”.

Laso ha subrayado la mejora del Darussafaka en las últimas semanas, aunque sigue colista de la Euroliga (3-17), pero ha pesado más el objetivo de que su equipo llegue más fresco a un tramo exigente del calendario:

“Estamos en una buena situación en Liga y Euroliga pero lo gordo está por llegar. En 15 días tenemos la Copa del Rey. Aspiramos también a asegurar el puesto de playoff en la Euroliga. Es muy importante es trabajo que hacemos ahora de cara al futuro. Cada día es importante y hay que seguir creciendo”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)