EUROLIGAEstás viendo//El Real Madrid empieza la Euroliga con una gran exhibición anotadora
El Real Madrid empieza la Euroliga con una gran exhibición anotadora

El Real Madrid empieza la Euroliga con una gran exhibición anotadora

El Real Madrid consiguió su mejor anotación en la Euroliga desde 2014.

El Real Madrid empezó la defensa del título marcando terreno. El equipo de Pablo Laso pasó por encima del Darussafaka por un contundente 109-93, su mayor anotación en la Euroliga en los últimos cuatro años. Desde noviembre de 2014 contra el Dinamo Sassari (115) no anotaba tanto. Los blancos dominaron cómodamente el partido de principio a fin y durante casi toda la segunda parte manejaron diferencias superiores a los 20 puntos.

El Real Madrid marcó distancias desde los primeros minutos gracias a un buen arranque comandado por Anthony Randolph (17-6). El estadounidense prolongó en la Euroliga las buenas señales de este inicio de temporada y acabó como máximo anotador de su equipo con 16 puntos. Le secundó Sergio Llull, con 13 y 8 asistencias, para 19 de valoración. El menorquín ha empezado el curso con fuerza… Y no ha perdido el tino en los segundos finales.

Y por si había dudas, hizo el más difícil todavía sobre la bocina del tercer cuarto:

Muestra del buen momento del Real Madrid fue esta secuencia para finalizar la primera parte: tapón de Tavares y triple de Rudy Fernández sobre la bocina para poner un +15 al descanso:

El Darussafaka nunca pudo aguantar el ritmo anotador del Real Madrid, con hasta seis jugadores por encima de los 10 puntos. Las cómodas diferencias en el marcador permitieron además a Pablo Laso repartir esfuerzos: nadie jugó más de 22 minutos y sólo Prepelic bajó de los 10.

En el equipo turco, Ray McCallum fue el más valorado con 18 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 3 robos, para 20 de valoración.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)