El Real Madrid gana con el mejor partido Euroliga de Garuba y otro recital de Tavares

El Real Madrid gana con el mejor partido Euroliga de Garuba y otro recital de Tavares

El Real Madrid ha sumado su undécima victoria de la temporada en la Euroliga tras superar por 91 a 62 al Alba de Berlín. El conjunto de Pablo Laso rompió el partido en el segundo cuarto con un parcial de 26-12 y mantuvo el ritmo en la segunda mitad. El encuentro volvió a dejar grandes registros por parte de Walter Tavares (16 puntos y 11 rebotes), aunque el gran protagonista fue Usman Garuba.

El pívot de 18 años firmó sus mejores registros en un encuentro en la Euroliga sumando 15 puntos, 25 de valoración y jugando más de 28 minutos ante la baja de Randolph. También sumó 6 rebotes y 3 asistencias.

Además de en registros anotadores, Garuba también despuntó en su progresión desde la larga distancia. El pívot acumula 6 de 6 en triples en los últimos 4 partidos que ha disputado.

La guinda del encuentro la puso Sergio Llull con un triple al borde del final de posesión desde su campo.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1341497673141153793

Con esta victoria el Real Madrid iguala al Barça en el segundo puesto con un balance de 11-5.

Consigue nuestra GUÍA de la NBA

Un año más estamos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas. Llegará en un número doble que enviaremos el 23 de diciembre. Si quieres ser de los primeros en recibirla, puedes reservar tu ejemplar ya.

Número doble: 100 páginas de Guía NBA + revista Gigantes 1504

-Análisis equipo a equipo en profundidad
-Todas las plantillas
-Textos de Andrés Monje

El envío de las revistas se realiza por Correos mediante servicio ordinario. Asegúrate de que la revista cabe en el buzón de la dirección que nos proporcionas. Realizamos los envíos por correos, los martes de cada semana.