EUROLIGAEstás viendo//El Madrid gana en Milán con la mejor versión de Randolph y Campazzo
El Madrid gana en Milán con la mejor versión de Randolph y Campazzo

El Madrid gana en Milán con la mejor versión de Randolph y Campazzo

Anthony Randolph y Facundo Campazzo lideraron el triunfo del Real Madrid en Milán (85-91).

El Real Madrid derrotó al Armani Milan a domicilio (85-91) con grandes actuaciones de Anthony Randolph y Facundo Campazzo. El estadounidense, que ya había sido determinante contra el Darussafaka, se fue hasta los 25 puntos, 11 rebotes y 33 de valoración, mientras que el argenino firmó los mejores números de su carrera en la Euroliga: 21 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 32 de valoración.

Randolph sigue en un momento de forma estelar y sostuvo al Real Madrid en su momento más complicado, anotando 13 puntos en el segundo cuarto para evitar que el Armani Milan siguiera alimentando una ventaja que llegó a tocar los 15 puntos (28-13). La agresividad en ataque de los italianos, los problemas de faltas de Tavares y las numerosas pérdidas de los blancos se conjugaron para dar alas a los de Pianigiani.

Pablo Laso logró cambiar el discurso tras el descanso con la entrada de Campazzo por Taylor en el quinteto inicial. La entrada del argentino le dio más seguridad con el balón y sobre todo una opción más para anotar. El Real Madrid abrió el tercer cuarto con un parcial de 7-20 que le dio por primera vez la ventaja en el marcador y el argentino, que ya había sido fundamental contra el Joventut, repitió magia en Milán.

Un gran último cuarto de Campazzo, con 11 puntos y dos triples decisivos, tumbó definitivamente al Armani Milan. Mike James (21 puntos) y Vladimir Micov (20) llevaron al equipo de Pianigiani hasta la orilla, pero no pudieron culminar la machada.

El dato insólito de Llull

Sergio Llull se quedó sin anotar por priemra vez en más de tres años y medio. El base menorquín falló los tres tiros que intentó a canasta (0/2 en tiros de dos, 0/1 en triples) y se quedó en 0 puntos por primera vez desde la final de la Copa del Rey de 2015. En aquella ocasión firmó un 0/3 en tiros de dos y un 0/5 en triples, aunque los blancos también ganaron.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)