EUROLIGAEstás viendo//El Real Madrid gana un emocionante partido contra el Maccabi
El Real Madrid gana un emocionante partido contra el Maccabi

El Real Madrid gana un emocionante partido contra el Maccabi

El conjunto blanco no materializó la victoria hasta que un último ataque de los israelíes no encontró el aro.

Emoción al máximo en el WiZink Center madrileño, con el Real Madrid sumando su segunda victoria (86-85) de la temporada en la Euroliga a costa de un Maccabi Tel Aviv que peleó hasta el final.

Un balón dividido y revisado por los árbitros le otorgó al Real Madrid una posesión a falta de 1:05 y con el marcador empatado a 81. Sin embargo los blancos no consiguieron anotar y todo se saldó Rudy Fernández (6 puntos) cometiendo falta en el rebote. Scottie Wilbekin (22 puntos y 27 de valoración) no perdonó desde la línea de tiros libres, pero el electrónico volvió a indicar empate tras dos tiros libres anotados por Jordan Mickey (16 puntos, 11 rebotes y 30 de valoración) en la otra canasta. El Maccabi dispuso todavía de 27.5 segundos para llevarse el duelo y a Wilbekin no le tembló el pulso, adelantando a los israelíes (83-85) con sólo 10.9 segundos para el bocinazo.

Cuando el balón quema y la responsabilidad hace que las muñecas se encojan es cuando aparecen los killers. Y Jaycee Carroll (14 puntos y 4/7 en triples) es uno de ellos, tal y como lo demostró con un triplazo desde la frontal, dando ventaja de un punto a los de Pablo Lasso. Ventaja más que suficiente gracias a una última defensa y a un lanzamiento de Quincy Acy (3 puntos y 3 rebotes) que no encontró aro. Victoria madridista, que hace que el Maccabi siga sin ganar en Madrid desde 2010.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)