EUROLIGAEstás viendo//El Real Madrid recurre a los tiros libres para no perder ante el Darussafaka
El Real Madrid recurre a los tiros libres para no perder ante el Darussafaka

El Real Madrid recurre a los tiros libres para no perder ante el Darussafaka

El Real Madrid sufrió en el final de partido, pero sacó adelante la victoria ante el Darussafaka pese al acierto de Douglas.

Victoria muy sufrida del Real Madrid en Turquía ante Darussafaka Tekfen, aunque cerca estuvo de perder pese a que dominó casi todo el partido por entre 5 y 10 puntos.

El equipo blanco, que no contaba con Rudy Fernández y Felipe Reyes, tuvo que recurrir a los tiros libres después de que el Dacka empatara a 82 con un triple de Toney Douglas.

Walter Tavares y Facu Campazzo, con dos libres cada uno, sentenciaron. Klemen Prepelic falló otros dos más y dio opción a un tiro final del equipo local, que no entró. 44-33 fue el parcial de los turcos en la segunda mitad; el encuentro acabó con un marcador final de 82-86.

Douglas fue el mejor del encuentro: 27 puntos, con 6 triples. Evans, con 18+12 para 31 de valoración, le acompañó. Por parte madridista los mejores fueron Anthony Randolph y Trey Thompkins, que anotaron 15 puntos cada uno pese a compartir también posición.

El Madrid recorta la ventaja con el líder, el Fenerbahçe, a una tras la derrota de los de Obradovic ayer en Múnich ante el Bayern. Los de Laso llevan ya 17 victorias en 21 partidos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)