Victoria muy sufrida del Real Madrid en Turquía ante Darussafaka Tekfen, aunque cerca estuvo de perder pese a que dominó casi todo el partido por entre 5 y 10 puntos.
El equipo blanco, que no contaba con Rudy Fernández y Felipe Reyes, tuvo que recurrir a los tiros libres después de que el Dacka empatara a 82 con un triple de Toney Douglas.
Walter Tavares y Facu Campazzo, con dos libres cada uno, sentenciaron. Klemen Prepelic falló otros dos más y dio opción a un tiro final del equipo local, que no entró. 44-33 fue el parcial de los turcos en la segunda mitad; el encuentro acabó con un marcador final de 82-86.
Anthony Randolph jab steps and DRIVES for theHAMMER! 🔨#7DAYSMagicMoment pic.twitter.com/LpcETocEm6
— EuroLeague (@EuroLeague) 1 de febrero de 2019
Another week, another @facucampazzo show!#7DAYSMagicMoment pic.twitter.com/LyqTtALx7n
— EuroLeague (@EuroLeague) 1 de febrero de 2019
The REVERSE dunk from Anthony Randolph 💪#7DAYSMagicMoment pic.twitter.com/gC5scj674k
— EuroLeague (@EuroLeague) 1 de febrero de 2019
Douglas fue el mejor del encuentro: 27 puntos, con 6 triples. Evans, con 18+12 para 31 de valoración, le acompañó. Por parte madridista los mejores fueron Anthony Randolph y Trey Thompkins, que anotaron 15 puntos cada uno pese a compartir también posición.
El Madrid recorta la ventaja con el líder, el Fenerbahçe, a una tras la derrota de los de Obradovic ayer en Múnich ante el Bayern. Los de Laso llevan ya 17 victorias en 21 partidos.
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos








