EUROLIGAEstás viendo//El Real Madrid sale con la moral por las nubes de Rusia
El Real Madrid sale con la moral por las nubes de Rusia

El Real Madrid sale con la moral por las nubes de Rusia

EL MVP del choque fue Fabien Causeur con 22 puntos y 4 rebotes

El frío de Moscú acogía un duelo ya clásico en la máxima competición del viejo continente: Khimki – Real Madrid. Los dos equipos sabían de la fortaleza de su rival, y en ese contexto, ambos salieron muy enchufados.

Como siempre, Shved saltó a la cancha con las ideas claras y dispuesto a liderar las opciones de los suyos (8 puntos primeros seis minutos), mientras que Carroll, con su buena muñeca, también se puso el mono de trabajo desde el perímetro (7 puntos en 6 minutos).

Los de Pablo Laso dieron un puñetazo sobre la mesa con el rebote en el segundo cuarto. Al paso por vestuarios, la diferencia era importante, con el luminoso reflejando un 38-51 en favor de los blancos y con 24 rebotes en su bolsillo por los 7 de los rusos. Sangría debajo del aro de los de casa.

Ya en la segunda parte, el equipo local arrancó bien con algunas acciones en transición que les permitieron coger algo de aire, pero enseguida volvió el dominio de los españoles y el encuentro quedó claramente decantado del lado visitante. El resultado final fue de 100 a 75 en favor del Real Madrid.

Felipe Reyes, con su aparición número 341 en la Euroliga, ha igualado a Juan Carlos Navarro en la lista de más partidos disputados. La próxima jornada podría ponerse en primera posición en solitario.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)