EUROLIGAEstás viendo//El Real Madrid se atranca ante el CSKA y le cede el liderato de la Euroliga
El Real Madrid se atranca ante el CSKA y le cede el liderato de la Euroliga

El Real Madrid se atranca ante el CSKA y le cede el liderato de la Euroliga

El CSKA es el nuevo líder de la Euroliga después de vencer por cinco puntos en Madrid sin 'El Chacho' en pista.

El Real Madrid no pudo retener el liderato en el duelo directo ante el CSKA, que pese a no contar con Sergio Rodríguez -que no viajó por molestias musculares- se llevó la victoria del WiZink Center por 88-93 gracias a una buena segunda parte.

El equipo de Laso, que tampoco contaba con Llull, revirtió un parcial inicial de 3-17 rápidamente con acciones de fantasía de Facu Campazzo, que terminaría siendo su mejor jugador con 23 puntos. Hasta el descanso todo parecía controlado en la nave blanca.

Los rusos se pusieron las pilas tras el paso por los vestuarios y apretaron en ambos lados. Los aleros americanos Will Clyburn (27 de valoración) y Cory Higgins (24 puntos) lideraron a los suyos en el estirón más importante, el que les dio la renta definitiva. El arreón de orgullo de los locales en los últimos minutos no sirvió para salvar el partido.

Ésta ha sido la primera derrota europea del conjunto madridista en su casa desde el mes de marzo, cuando el Fenerbahçe le ganó 83-86.

A falta de lo que ocurra precisamente con el Fener mañana, el CSKA es el nuevo líder de la competición: 9-1 por el 8-2 con el que se queda el Real Madrid.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)