EUROLIGAEstás viendo//El Real Madrid se da un festival anotador ante el Khimki
El Real Madrid se da un festival anotador ante el Khimki

El Real Madrid se da un festival anotador ante el Khimki

Sin contemplaciones. El Real Madrid no tuvo ninguna piedad del Khimki y le pasó por encima como un auténtico ciclón. Los chicos de Pablo Laso vencieron por 104-76 y se dieron un atracón anotador a costa de la defensa rusa. Los parciales por cuarto no dejan ningún lugar a dudas: 31-34-27-12.

La primera mitad del Real Madrid fue de récord. Los 65 puntos anotados antes del descanso fue la anotación más alta en los dos primeros cuartos de un choque por parte del conjunto blanco en la Euroliga. Los madridistas nunca antes habían sido tan fructíferos antes del intermedio en la máxima competición continental y el Khimki lo pagó. Como también lo hizo la séptima máxima anotación (104) del equipo español en una fase regular en la historia de la Euroliga, y la quinta más alta de la última década.

Reparto de puntos en el Real Madrid

Aunque el mejor jugador del partido y máximo anotador fue Anthony Randolph (19 puntos, 5/6 en triples y 23 de valoración), Facundo Campazzo (15), Walter Tavares (15) y Jordan Mickey (13) se sumaron a la fiesta. Todos ellos firmaron dobles dígitos en anotación y, a excepción de Nico Laprovittola, todos los jugadores que pisaron el parquet de WiZink Center se llevaron, al menos, una canasta en su saca.

Pablo Laso: «Nuestra primera mitad fue muy sólida»

El entrenador del Real Madrid quiso resaltar después del partido la buena actuación de su equipo y la concentración mostrada. «Nuestra primera mitad fue muy sólida en defensa y movimos muy bien el balón en ataque», explicó Pablo Laso. «Empezamos muy concentrados y eso nos permitió tomarnos el último cuarto con un poco de calma». Una calma que no va a durar demasiado porque, como el propio técnico señaló, el conjunto blanco volverá a jugar el próximo viernes en Euroliga, en casa frente al CSKA de Moscú. «Buena victoria y ahora a pensar en el siguiente partido, que es pronto».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)