EUROLIGAEstás viendo//El Real Madrid sobrevive a Belgrado: Récord de Tavares y soberbio último cuarto para la victoria (Vídeo)
El Real Madrid sobrevive a Belgrado: Récord de Tavares y soberbio último cuarto para la victoria (Vídeo)

El Real Madrid sobrevive a Belgrado: Récord de Tavares y soberbio último cuarto para la victoria (Vídeo)

El Real Madrid consiguió en Belgrado su primera victoria a domicilio en esta Euroliga (60-75), después de un partido en el que sobresalieron Walter Tavares, con la mejor marca de tapones (cinco) de su carrera en la máxima competición continental; y Rudy Fernández, determinante en el último cuarto.

Los de Laso no tuvieron un partido sencillo y a pesar de irse con renta a la media parte, sostenidos por un espectacular Tavares, un mal tercer cuarto (25-16 en contra) la evaporó de cara a los diez minutos finales. Entonces apareció Rudy Fernández, que desatascó desde el perímetro un hasta entonces pésimo día de los madridistas en el triple. Primero igualó a 52 con un triple. Y después no se detuvo:

Rudy anotó tres triples en el último parcial, liderando un 0-12 de salida de su equipo, con cuatro tiros de tres consecutivos, que cambió el partido. En el último cuarto el equipo de Laso anotó siete de sus diez triples y le sacó 18 puntos de ventaja al Estrella Roja (8-26). Tavares acabó siendo el mejor de los madridistas con 11 puntos, 9 rebotes y 5 tapones, dejando una permanente sensación de dominio en la zona, mientras que Lorenzo Brown (14 puntos y 24 de valoración) y el ex de Murcia Billy Baron (17 tantos y 21 de valoración) lideraron al cuadro serbio durante todo el encuentro.

Tavares estuvo colosal intimidando a todo jugador del Estrella Roja que se acercaba al aro madridista:

Llull cerró el partido con este triple:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)