El Real Madrid venció (89-76) en casa al Herbalife Gran Canaria y sigue invicto en la Euroliga, con ocho victorias en ocho partidos. El conjunto blanco tardó en entrar en calor, pero en el segundo cuarto ya tenía el control de una partido que se le puso de cara tras el intermedio y que rompió en el último periodo. Los canarios mantuvieron el tipo durante prácticamente todo el choque, y los blancos tuvieron que apretar más que en otras ocasiones para salir airosos.
The Champions stay PERFECT! pic.twitter.com/ml97ctN4Lk
— EuroLeague (@EuroLeague) 20 de noviembre de 2018
Anthony Randolph fue el mejor del partido con una actuación dominante de 20 puntos y 10 rebotes, siendo uno de los culpables de la superioridad en la pintura de los madridistas. Además los de Pablo Laso no echaron en falta a un Sergio Llull que sigue recuperándose de un golpe en su rodilla operada, pero que se espera que esté listo para el próximo compromiso blanco en la competición continental.
Espectáculo madridista en ambos lados de la cancha
El Real Madrid estuvo centrado en las dos canastas, como lo demuestran jugadas como ésta, en la que Walter Tavares (4 puntos, 5 rebotes y 4 tapones) se hace fuerte en defensa con un tapón lapidario y Anthony Randolph finaliza en el otro aro con un mate.
AGAIN!@waltertavares22 with yet ANOTHER block!
Randolph finishes the play at the other end.#7DAYSMagicMoment pic.twitter.com/CKwxHghi9W
— EuroLeague (@EuroLeague) 20 de noviembre de 2018
Aquí tienes el resumen del partido:
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos








