Noche redonda en el WiZink Center. El Real Madrid superó al Fenerbahce en casa 90-75 para garantizarse el factor cancha en los Playoffs. Los blancos, que han ganado 9 de los últimos 11 partidos que han jugado en la Euroliga, dominaron de principio a fin al conjunto turco. Con este triunfo, igualan al Olympiacos en lo alto de la clasificación con 22 triunfos.
Dzanan Musa, con 16 puntos, fue el máximo anotador del Real Madrid. El bosnio firmó un inmaculado 9 de 9 en tiros libres, provocando un total de 8 faltas. Fue una pesadilla para la defensa visitante. Junto al balcánico destacaron Hanga con 11 puntos y Deck (6+8+5, 23 valoración). El ex azulgrana Nigel Hayes-Davis sobresalió en el cuadro otomano con 17 puntos.
Con esta derrota, el Fenerbahce de Itoudis aún no tiene garantizada su plaza en el Top 8, si bien lo tiene todo de cara para lograrlo. Es 6º con 18 victorias, dos más que Zalgiris, 9º con 16.
¿Qué le queda al Madrid?
Los blancos pelearán hasta el final por la primera plaza de la fase regular. Por delante, tres compromisos nada sencillos, con visitas a Belgrado y Tel Aviv.
- vs Partizan en Belgrado (31/03)
- vs Bayern en casa (06/04)
- vs Maccabi en Tel Aviv (13/04)
Averages Euroliga: ¿Cuál es la situación de los equipos en los posibles empates?
