Dominador Tavares: Su versión más anotadora lidera al Real Madrid ante el Bayern

Dominador Tavares: Su versión más anotadora lidera al Real Madrid ante el Bayern

El Real Madrid ha conseguido una valiosa victoria en la prórroga en la visita a Munich frente al Bayern (76-81). El equipo de Pablo Laso forzó la misma tras una canasta de Deck que tuvo en su mano el tiro de la victoria a la desesperada, pero los blancos dominaron la prórroga dejando sin anotar al Bayern en los primeros 4 minutos de la misma.

Aunque si hubo un protagonista del encuentro ese fue Edy Tavares. El pívot de Cabo Verde superó todos sus registros anotadores con el Real Madrid consiguiendo alcanzar los 26 puntos anotados con una serie de tiro de 11 de 14. Solo en su etapa con el Herbalife Gran Canaria fue capaz de elevarse a cotas tan altas en la anotación. Además de los puntos, Tavares sumó 9 rebotes y 29 de valoración hasta que fue eliminado por faltas en el último minuto de la prórroga.

Máximas anotaciones de Edy Tavares:

  • En Euroliga: 26 vs Bayern (anteriormente 22 vs Zalgiris)
  • En Liga Endesa: 22 vs Casademont Zaragoza
  • En Eurocup: 26 vs Dinamo (con Herbalife Gran Canaria)
  • En G-League: 23 vs Northern Arizona Suns (con Austin Spurs)

Con esta victoria el Real Madrid se mantiene 3º en la clasificación con un balance de 13-6 a la espera de recuperar el próximo lunes el partido aplazado frente al Estrella Roja.

Ya está a la venta un número especial. Un número doble, en esta ocasión en enero, en el que la revista Gigantes llega acompañada de nuestra tradicional Guía NBA. 100 páginas de basket en profundidad en cada una de las dos revistas que los suscriptores recibirán sin coste adicional alguno y que los lectores que así lo prefieran pueden encontrar en los kioscos. Este es un resumen de los contenidos: