El TD Systems Baskonia conquista Turquía y suma su cuarta victoria consecutiva en la Euroliga

El TD Systems Baskonia conquista Turquía y suma su cuarta victoria consecutiva en la Euroliga

El TD Systems Baskonia continúa con su racha victoriosa en la Euroliga y ha superado por 59 a 77 al Anadolu Efes en su cancha. El equipo de Dusko Ivanovic se marchó al descanso con una ligera ventaja en el marcador (37-42) y en la reanudación arrancó con un parcial de 2-11 que puso el partido a su favor. Henry volvió a estar solo en la dirección ante la baja de Vildoza, aunque los grandes protagonistas fueron los jugadores interiores.

Tanto Alec Peters (18 puntos y 7 rebotes) como Achille Polonara (19 de valoración y 3/3 en triples) fueron capitales en la victoria de su equipo. Ivanovic volvió a apostar por quintetos altos en los que Polonara y Peters juegan de alero y ala-pívot que tomaron el castigo al daño hecho por Fall (12 puntos) en el juego interior.

Ningún jugador del Anadolu Efes superó ni los 10 puntos ni los 10 de valoración, siendo Larkin el máximo anotador con 8 puntos pero 2 de 11 en lanzamientos de campo. Tal era el descontento de Ataman en la recta final del encuentro cuando el Baskonia se puso con +22 que pidió tiempo muerto solo para sentar a todo su quinteto y no dar instrucciones durante el mismo. Este fue el momento.

Con esta victoria el TD Systems Baskonia se coloca con un balance de 6-5 dentro de los puestos de playoffs.