El tremendo final entre Panathinaikos y Fenerbahçe decidido por dos antideportivas

El tremendo final entre Panathinaikos y Fenerbahçe decidido por dos antideportivas

Final de infarto el que se ha vivido entre Panathinaikos y Fenerbahçe en la jornada de la Euroliga.

El conjunto turco vencía por 3 puntos teniendo posesión a 30 segundos para el final del encuentro cuando una pérdida de De Colo iba a empezar una serie de errores que iban a terminar con la derrota de su equipo. Primero una falta antideportiva de Marko Guduric a Daryl Macon que no fallaría para poner el Panathinaikos a un solo puntos y luego otra falta antideportiva de Devin Booker sobre Nemanja Nedovic con el balón sin ponerse en juego.

Esta fue la acción:

Nemanja Nedovic no falló desde el tiro libre y todavía llegaría Papapetrou para sacar 3 tiros libres en una nueva falta personal del Fenerbahçe y terminar cerrando la victoria por 91 a 87. Parcial de 7-0 desde el 4.60 en apenas 11 segundos.

Tras el encuentro, Sasha Djordjevic (entrenador del Fenerbahçe) se mostró visiblemente enfadado por lo ocurrido:

«Sé lo que ha pasado pero tengo que ver el vídeo antes de hacer una declaración. La forma en la que ha acabado el partido, en este nivel, algunas cosas… no sé. Tengo cosas mezcladas en mi cabeza, no sé qué decir.

Esto es baloncesto y tenemos que vivir con las faltas intencionadas o antideportivas. Una falta antideportiva quedando 2 segundos o 2.9… tenemos que vivir también con nuestros errores. Teníamos jugadores experimentados en la pista que no tomaron las decisiones adecuadas en ataque y el final podría haber sido diferente.».