EUROLIGAEstás viendo//El Unicaja se la juega en el Top 16 ante el Fenerbahçe. Vasileiadis: “Es una final”
El Unicaja se la juega en el Top 16 ante el Fenerbahçe. Vasileiadis: “Es una final”

El Unicaja se la juega en el Top 16 ante el Fenerbahçe. Vasileiadis: “Es una final”

El Unicaja, en la Liga Endesa, está firmando una temporada de ensueño al ir líder con 15 victorias y sólo 3 derrotas. Pero en el Top 16 de la Euroliga le pasa lo contrario. No ha ganado ningún partido en los cuatro primeros (0-4). Por lo que mañana se la juegan ante el todopoderoso Fenerbahçe en casa (20:45h.) y necesitan la victoria para seguir con opciones de pasar a los cuartos de final.

“El partido es una final para nosotros. Si se gana se puede pensar en los siguientes encuentros. Jugar contra un equipo como el Fenerbahçe motiva mucho. Tiene grandes jugadores de un perfil muy ofensivamente y ahora han fichado a Zisis, que es un jugador más equilibrado que puede ayudar mucho al equipo. Es un equipo más ofensivo que defensivo”, afirma Kostas Vasileiadis.

El Unicaja tiene la duda de Jon Stefasson que no ha entrenador al mismo ritmo de sus compañeros por sus problemas en la rodilla izquierda. El resto del equipo está OK.

El Fenerbahçe en la que lleva de Top 16 ha ganado sus dos partidos a domicilio, pero ha perdido los dos en casa ante dos rivales difíciles CSKA de Moscú y Olympiacos. El gran arma ofensiva de los turcos es Andrew Goudelock. En esta segunda fase promedia 18,3 puntos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)