El Unicaja sucumbe a Heurtel y Saric: recital para mantener con opciones al Efes (Vídeo)

El Unicaja sucumbe a Heurtel y Saric: recital para mantener con opciones al Efes (Vídeo)

Un equipo se jugaba la vida y el otro, nada. Esta era la gran diferencia entre el Anadolu Efes y el Unicaja. Y el resultado final lo dice todo: 87-67 para los turcos, que siguen con opciones de pasar a cuartos.

Para conseguir el pase, eso sí, deben ganar sus dos próximos partidos, ante Fenerbahçe y Panathinaikos, y esperar que el Estrella Roja pierda los dos, ante dos equipos eliminados, Darussafaka y Cedevita.

Dos jugadores eran los artífices del triunfo del Efes ante el Unicaja: 28 de valoración para Thomas Heurtel, vital en la dirección (17 puntos y 13 asistencias), y otros 28 para Dario Saric, que firmaba un doble-doble de puntos y rebotes (17+11).

Empezaba mal el Unicaja, perdiendo 8-0, 15-2 y 27-11 al final del primer cuarto. Una diferencia de la que se recuperaba brevemente (33-28) porque Heurtel volvía a coger las riendas antes del descanso para decidir medio encuentro (49-30).

En el último cuarto, el Unicaja llegaba a ponerse a sólo 9 puntos tras un triple de Dani Díez (76-67). Pero el Efes reaccionaba tras un tiempo muerto y cerraba el partido con un parcial final de 11-0.

Aquí tienes las mejores acciones del partido: