En Fenerbahçe ya piensan en la semi ante el Madrid. Mira lo que dicen Obradovic, Zisis y Savas

En Fenerbahçe ya piensan en la semi ante el Madrid. Mira lo que dicen Obradovic, Zisis y Savas

El Real Madrid ya sabe que el Fenerbahçe Ülker será su rival en las semifinales de la Final Four de la Euroliga del 15 de mayo.

Algunos jugadores y el entrenador del equipo turco participaron en un programa de la televisión del club. ¿Qué dijeron del enfrentamiento que se les avecina?

Zeljko Obradovic

Tienen ventaja al ser los anfitriones. Son un buen equipo y han jugado las dos últimas finales, es un equipo muy talentoso que tiene jugadores en todas las posiciones que pueden anotar. Han jugado con diferentes tácticas defensivas en la serie ante el Efes. Estamos centrados en este partido. Lucharemos. Todo el mundo tiene una oportunidad. Lo importante es saber cómo usarla”.

Nikos Zisis: «Será un partido de diferente”

“Vencimos al Real Madrid cuando jugaba para el Unics Kazan pero ellos nos subestimaron un poco. El partido de dentro de tres semanas será realmente diferente. Nos concentraremos en los detalles. Real Madrid cambia la manera de defender cuando sienten la presión”.

Melih Mahmutoglu: «Será mejor ganar al equipo anfitrión”

“No hemos jugado contra el Real Madrid, pero les seguimos, vemos sus partidos. Será mejor ganar al equipo anfitrión en su casa, espero”.

Oguz Savas: «Daremos lo mejor”

“Trataremos de jugar el baloncesto que queremos ante el Real Madrid. Lo hemos intentado en los partidos como visitante esta temporada. Si jugamos de la misma manera, podemos ganar. Hemos entrenado muy duro. Algunas veces incluso más duro que como jugamos los partidos. Esto se refleja positivamente en los choques positivamente. Entrenaremos y daremos lo máximo allí también”.