EUROLIGAEstás viendo//En forma a los 50 años: Darryl Middleton se mide en un 1 contra 1 a Freeland (Vídeo)
En forma a los 50 años: Darryl Middleton se mide en un 1 contra 1 a Freeland (Vídeo)

En forma a los 50 años: Darryl Middleton se mide en un 1 contra 1 a Freeland (Vídeo)

Girona, Sevilla, Barcelona, Badalona, Valencia, Alicante y Benidorm son las ciudades que pudieron disfrutar de su baloncesto en las cerca de 20 temporadas que disputaba en nuestro país. Darryl Middleton es leyenda del baloncesto español y uno de los americanos más importantes en la historia de la Liga Endesa, y a sus 50 años sigue disfrutando del deporte de la canasta en los banquillos. 

Tras retirarse como jugador profesional en 2014 a los 47 años de edad, Middleton se unía al cuerpo técnico de Itoudis para aportar sabiduría como asistente del CSKA de Moscú. Conseguía su primera Euroliga en los banquillos la pasada temporada -como jugador la levantaba en 2002 en las filas del Panathinaikos-, y este año buscar repetir título en la Final Four de Estambul. 

Allí prepara ya el primer choque de los rusos, que se medirán a su bestia negra, el Olympiacos. Los griegos han vencido los 3 últimos compromisos en la Final Four al CSKA, y Middleton está preparando a los pívots del conjunto de Itoudis para la batalla. 

En un vídeo que nos ofrece el portal Eurohoops demuestra seguir en plena forma disputando un 1vs1 ante el ex ACB Joel Freeland, ahora en las filas rusas. A sus 50 años es capaz de defender con garantías al británico, aunque no puede devolverle la canasta en el segundo envite. Dale al play y no te lo pierdas: 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)