EUROLIGAEstás viendo//¿En qué punto están las negociaciones Euroliga-Dubai? Habla el CEO Marshall Glickman
¿En qué punto están las negociaciones Euroliga-Dubai? Habla el CEO Marshall Glickman

¿En qué punto están las negociaciones Euroliga-Dubai? Habla el CEO Marshall Glickman

La Euroliga 22-23 ha entrado en el tramo final de la fase regular con todo abierto y averages apretadísimos. Más allá de lo que ocurre en la cancha, en los últimos días Mundo Deportivo ha dado más detalles de la oferta que existiría por parte de Dubai para ingresar en la competición con un equipo, inyectar un importante montante de capital y organizar Final Fours próximamente.

El CEO de la Euroliga Marshall Glickman ha concedido una entrevista al medio israelí Walla Sport en la que ha hablado de todo ello, especialmente sobre la posibilidad de que haya un equipo de Dubai en la competición próximamente.

Esto ha dicho Glickman en unas declaraciones recogidas por BasketNews:

«No habrá un equipo de Dubai en la Euroliga la próxima temporada. Hemos tenido muchas conversaciones con ellos, desde hace dos años, y el tema nos interesa. Si logramos que suceda, solo sucederá después de una reflexión y una planificación deliberada.

Es una situación diferente y especial. Hay que pensar en la logística. Si se tardan cuatro horas en llegar desde Tel Aviv, hay que volar siete horas desde otras partes de Europa. No es fácil. Hay hay un mercado en crecimiento allí, hay dinero y hay un gran pabellón, pero no hay historia ni tradición, ni liga, ni equipo todavía. Nos gustaría ver que el baloncesto comience a desarrollarse un poco allí».

Sería muy bueno traer a Dubái a la familia de la Euroliga, y también sería una declaración política. Disfruto ver a los griegos y turcos juntos en la cancha. Ver a los israelíes jugar contra los árabes de Dubái sería grandioso».

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)