Después de caer derrotado en el Palau Blaugrana, el Real Madrid tiene su primera final de cara a la clasificación para cuartos de final de la Euroliga en Grecia.
Los de Pablo Laso visitan el Pireo para enfrentarse este viernes al Olympiacos (20:45 h.; C+Dep.) que cuenta con la baja de Matt Lojeski, que arrastra problemas en el bazo de los que aún no se ha recuperado.
Los griegos están contra las cuerdas: fuera de los puestos de playoffs, son antepenúltimos del grupo F con 5 victorias y 6 derrotas. Y el calendario que les espera no es nada cómodo: viajan a la pista del Khimki y reciben al CSKA.
Para tratar de sumar la victoria hoy sus seguidores agotaban las entradas del Palacio de la Paz y de la Amistad el pasado lunes. Ese mismo día los de Sfairopoulos se imponían al Nea Kifisia (97-59) en la Liga Griega en la que son líderes (balance 22-1).
En el choque firmaban el cuarto perfecto: en el tercero cosechaban un parcial de ¡21-0! forzando a su rival un 0/8 en tiros de dos, 0/5 en triples y 7 pérdidas de balón.
