EUROLIGAEstás viendo//Épica remontada del Bamberg para tumbar al Valencia: revive su 14-1 en 3 minutos (Vídeo)
Épica remontada del Bamberg para tumbar al Valencia: revive su 14-1 en 3 minutos (Vídeo)

Épica remontada del Bamberg para tumbar al Valencia: revive su 14-1 en 3 minutos (Vídeo)

Un final para olvidar ha privado al Valencia de conseguir su cuarto triunfo en la Euroliga. El conjunto de Txus Vidorreta tenía la victoria encarrilada en Bamberg a falta de 3 minutos para el final del choque. Pero un parcial de 14-1 de los germanos daba la vuelta al partido en los últimos segundos (83-82).

Sin Dubljevic, un nombre más en la enfermería de los taronjas, el Valencia llevaba la iniciativa del encuentro desde los minutos iniciales, gracias a unos inspirados Green, Thomas y San Emeterio. El escolta estadounidense era el máximo anotador de los visitantes (17 puntos), mientras que Will y Fernando, como Van Rossom, firmaban 12 tantos. 

Los taronjas rompían -o eso parecía- el partido en el tercer cuarto, gracias a un parcial de 11-19 que dejaba el marcador en 52-66 a falta de diez minutos. Sin sobresaltos durante el último cuarto, el Valencia parecía iba a sellar su cuarto triunfo del curso, pero a 180 segundos del final todo cambiaba. 

Los alemanes, liderados por un espectacular Ricky Hickman, devolvían a los visitantes el parcial: 14-1 para hacerse con el mando. Precisamente culminado por el mencionado Hickman, que aprovechaba un error infantil de Tibor Pleiss.

Con 80 a 82 en el marcador, el alemán le hace una falta muy tonta al escolta, que no perdona desde la línea del tiro libre. San Emeterio a la desesperada tenía la última opción, pero erraba un triple muy complicado y no rompía la racha negativa del Valencia Basket. No te pierdas la épica remontada al completo. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)