EUROLIGAEstás viendo//Ergin Ataman ataca a los árbitros y pide que se repita el Efes-Madrid
Ergin Ataman ataca a los árbitros y pide que se repita el Efes-Madrid

Ergin Ataman ataca a los árbitros y pide que se repita el Efes-Madrid

El entrenador del Efes ha anunciado que pedirá esta medida tras un error arbitral cometido en este encuentro.

Ergin Ataman, entrenador de Anadolu Efes, se fue contento con el partido de su equipo ante el Real Madrid pese a que les remontaron 14 puntos en el último cuarto en Estambul.

El preparador turco, sin embargo, cargó contra el trío arbitral por una jugada polémica: “Hemos demostrado que podemos ser campeones de la Euroliga, lo hemos demostrado otra vez, pero quiero que se nos tenga un poco más de respeto”.

Ataman mira hacia arriba. En la rueda de prensa posterior al encuentro anunció que protestarán formalmente ante la Euroliga: “Lo hablaremos con los jefes porque creo que los árbitros han cometido errores graves y en situaciones críticas. Han cometido un error de regla tras la técnica que le han señalado a Dunston: el reloj de posesión tiene que comenzar con lo que quedaba, restaban 4 segundos y la cuenta volvió a 14; se lo rebatimos dos o tres veces y ellos dijeron que no. Pediremos que se repita el partido”.

El Efes estaba empatado con el Real Madrid en la clasificación antes de este partido. Con la derrota se ha quedado con 8-3 tras 11 jornadas disputadas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)