EUROLIGAEstás viendo//Ergin Ataman tacha a sus jugadores del Efes de "poco profesionales"
Ergin Ataman tacha a sus jugadores del Efes de «poco profesionales»

Ergin Ataman tacha a sus jugadores del Efes de «poco profesionales»

Ataman saca su peor cara una vez más. Dejó sin respuesta a un periodista y criticó duramente a algunos de sus jugadores.

Nuevo lío con Ergin Ataman, el polémico entrenador de Anadolu Efes. Después de la derrota (86-70) en casa del Panathinaikos en la sexta jornada de la Euroliga, el técnico explotó. 

Justo antes de abandonar la rueda de prensa postpartido de forma muy abrupta tras una pregunta que no le gustó, el otomano hizo algunos comentarios sobre sus jugadores. 

«Algunos de mis jugadores han venido con garra a este partido, pero la lucha y actitud de otros de mis jugadores ha sido inaceptable», comenzó. «OK, hemos jugado mal y hemos tirado mal. Pero no ha habido respeto por los que lo han dado todo», siguió. «Nuestro base, [Vasilije] Micic, ha perdido siete veces el balón. Es inaceptable y poco profesional que alguien que viene de ser MVP hace dos días juegue así, con 0/6 en tiros y 7 pérdidas», expresó. «Sólo estamos comenzando la temporada, pero tenemos que cambiar la mentalidad porque habrá más dobles jornadas y la Euroliga es muy dura es una competición muy dura», finalizó. 

Tras esto, abandonó la sala de prensa mientras estaban traduciendo una de sus respuestas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)