EUROLIGAEstás viendo//Eriksson, héroe y villano: el Granca cae en la prórroga ante el Olimpia
Eriksson, héroe y villano: el Granca cae en la prórroga ante el Olimpia

Eriksson, héroe y villano: el Granca cae en la prórroga ante el Olimpia

Marcus Eriksson forzó la prórroga pero luego falló el triple. El Olimpia de Milán de James Nunnally se llevó la victoria.

Herbalife Gran Canaria cayó en casa ante el Olimpia de Milán teniendo varias veces el partido en la palma de la mano pese a que fue a remolque en muchas fases. Lo hizo pereciendo en la prórroga y con un resultado final de 104-106 en la que era la vuelta de James Nunnally a la Euroliga tras una nueva experiencia en la NBA.

Después de una buena primera parte, la salida del vestuario tras el descanso rompió a los de Víctor García. Tuvieron que emplearse a fondo para forzar el tiempo extra, el cual forzó Eriksson con un triplazo en carrera. Curiosamente, fue el mismo Eriksson el que falló el triple final que pudo darles la victoria a los pío-pío a seis segundos para el término del encuentro.

El sueco Marcus Eriksson fue el mejor con 28 puntos. En el otro bando, además del mencionado James Nunnally (22), estuvieron bien Vladimir Micov (24) y Mike James (22).

Los milaneses recuperan un poco el pulso a la competición con esta victoria crucial, la décima en su haber. El Granca sigue empatado con el Buducnost (6-15), sólo con el Dacka por debajo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)