EUROLIGAEstás viendo//La singular vuelta a los entrenamientos del Estrella Roja serbio
La singular vuelta a los entrenamientos del Estrella Roja serbio

La singular vuelta a los entrenamientos del Estrella Roja serbio

El Estrella Roja ya ha vuelto a los entrenamientos para ponerse a punto por si la Euroliga puede terminar su temporada

La Euroliga es una de las competiciones, como la NBA en Estados Unidos o la Liga Endesa a nivel nacional en el continente europeo, que tratan de terminar la temporada 2019/20 después de la ola más peligrosa y mortífera del coronavirus. La mayoría de los equipos ya han recibido el visto bueno para volver a los entrenamientos en el marco de las estrictas medidas de seguridad que se deben seguir en todo el mundo para que los contagios se vayan frenando. Uno de ellos es el Estrella Roja.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Pabellones de baloncesto que se convierten en hospitales’

El equipo serbio, sin embargo, lo ha hecho al aire libre y en un marco incomparable: el Kalemegdan de Belgrado, una fortaleza acompañada de un parque que ofrece unas estampas preciosas de la zona moderna de esta capital balcánica. En las pistas que allí están situadas es donde se ha ejercitado el Estrella Roja, que lo hará toda esta semana tras recibir los resultados de los test de sus jugadores. Todos han dado negativo en la prueba del COVID-19. Branko Lazic, Ognjen Dobric, Vladimir Stimac, Dejan Davidovac, Marko Jagodic Kuridza, Borisa Simanic, Nemanja Nenadic, Nikola Jovanovic, Marko Pavicevic y Lazar Vasic fueron acompañados por Michael Ojo, el único extranjero.

De poder completarse el total de la fase regular este equipo todavía tendría posibilidades de entrar en la pelea por el título. Su balance clasificatorio antes del obligado parón era de 11-17, a dos del corte que da acceso a la fase final.

 

https://www.gigantes.com/tienda/suscripciones/suscripcion-jordan-38/

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)