Estrella Roja vela armas para la visita del Madrid. “Hay que ser bravos, sienten la presión”

Estrella Roja vela armas para la visita del Madrid. “Hay que ser bravos, sienten la presión”

El Madrid se la juega este viernes en Belgrado (20:00 h./Canal+Deportes). Con un balance de 2-4 es cuarto en el grupo A de Euroliga empatado con Bayern y Estrella Roja, su rival esta jornada.

Los blancos consiguieron ante el equipo serbio su victoria más amplia en lo que va de curso en la competición continental (98-71), pero el equipo de Radonjic se ha reforzado y llega con la lección aprendida.

Así lo ha reflejado el joven Marko Guduric (1.96 m; 20 años) en una entrevista a Novosti.rs.

“Todos esperamos que sea diferente. En este tiempo tenemos Miller y Stimac, ahora estamos en armonía. Estamos descontentos. Perdimos en Estrasburgo pero estamos preparado para hacer frente al Madrid en la Pionir que es mejor que jugar en el Arena”, dice.

El alero reconoce que el Madrid este curso “siente la presión. La pasada campaña fueron campeones de la Euroliga y ahora no tienen segura la plaza en la segunda fase”.

¿La receta para ganar a los blancos? “Tenemos que jugar con valentía. Espero que no tengamos ninguna baja porque son letales cuando jugamos contra un equipo de esta calidad”, asegura.