Ettore Messina habla tras la cuarta derrota consecutiva y sobre la situación de Kevin Pangos

Ettore Messina

El Olimpia Milán ha sufrido su segunda derrota de la semana en la Euroliga tras caer en casa frente al AS Monaco lo que deja al equipo de Ettore Messina con solo un triunfo en las seis primeras jornadas de la competición. Además, en este último encuentro, lo hizo sin la presencia en cancha de Kevin Pangos por decisión técnica.

Estas fueron las palabras de Ettore Messina en rueda de prensa:

«Primero de todo quiero agradecer a nuestros aficionados por su esfuerzo de hoy. Ha sido un buen partido, hemos peleado duro, que eso es lo que le había pedido al equipo antes del encuentro sin importar que algunos jugadores estuviesen cansados por el partido del martes. Hemos cometido algunos errores que nos han costado el partido pero de forma general hemos competido todo el tiempo y les hemos forzado pérdidas, tiros complicados y luego han tenido varias jugadas magníficas por parte de Mike James. Creo que ha sido un paso adelante, especialmente en el apartado de la actitud y la unidad del equipo. Seguimos adelante y seguimos trabajando.»

«Estamos atentos al mercado, es obvio, también lo estamos cuando las cosas van bien. Hemos visto recientemente como dos jugadores firmaban en el mercado, uno se iba con un grandísimo contrato, aunque es más un escolta que un base y se marchaba al Panathinaikos (Nunn) y después un par de jugadores que imagino teníamos mirados que uno se ha marchado a China (Carlik Jones) y otro ha conseguido un contrato de G-League. No es un mercado simple, no estás en una posición en la que inmediatamente puedas firmar a alguien. Estamos atentos por si surge la oportunidad de hacer algún cambio, es algo que tenemos que tomar con mucha calma y de momento lo importante es jugar con el esfuerzo y la determinación que lo hicimos hoy, esa es la prioridad. El resto, por lo que a mí respecta, es secundario. Nos centramos en el próximo partido contra Valencia Basket.»

«La decisión sobre Pangos ha sido técnica, veremos si continuamos con esto en los próximos partidos».