EUROCUPEstás viendo//Gana dos entradas para ver a tu equipo favorito ¿Te atreves?
Gana dos entradas para ver a tu equipo favorito ¿Te atreves?

Gana dos entradas para ver a tu equipo favorito ¿Te atreves?

Demuestra cuánto sabes de baloncesto y gana entradas para ver a tu equipo en la Euroliga y la Eurocup. Todo gracias a Oscar Mayer.

Oscar Mayer, patrocinador de la Euroliga y la Eurocup, te da la oportunidad de llevarte una de las entradas dobles que se sortean cada semana para ver a tu equipo favorito desde la grada. Sólo tendrás que entrar en la web de Oscar Mayer Basket Experience y participar en alguno de sus juegos.

Si eres un verdadero entendido en baloncesto, puedes hacer el Quiz en el que tendrás que demostrar en el menor tiempo posible que eres el que más sabe de este deporte. Es el juego estrella del mes y estará disponible a partir del próximo 14 de noviembre. Hay un total de 10 preguntas y dispones de 30 segundos para responder cada una de ellas. Puedes conseguir entradas para ir a ver los siguientes equipos cuando jueguen en casa: Morabanc Andorra, Unicaja Málaga, Herbalife Gran Canaria, FC Barcelona Lassa y Kirolbet Baskonia. ¡Ganará el mejor aficionado de cada equipo!

Además, si tu punto fuerte son los jugadores, también puedes participar en uno de los juegos más veteranos: Adivina el jugador.  Aquí basta con demostrar que eres el aficionado que más conoce a su plantilla, adivinando quién se esconde detrás de la camiseta pixelada de su equipo para entrar en el sorteo de las entradas.

Para participar en estos concursos y sorteos, sólo tienes que ir a la web http://www.oscarmayerbasketexperience.com/. Los ganadores serán anunciados de manera personal y en la propia web un día antes del partido. ¿Te atreves con el reto? 

 ¡Mucha suerte a todos!

Consulta las bases legales en los siguientes enlaces: 
http://www.oscarmayerbasketexperience.com/bases-del-concurso-quiz-oscar-mayer-experience/
http://www.oscarmayerbasketexperience.com/bases-adivina-el-jugador/
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)