Los favoritos de Xavi Pascual para ganar la Euroliga y su opinión sobre el nivel del Zenit

Los favoritos de Xavi Pascual para ganar la Euroliga y su opinión sobre el nivel del Zenit

Xavi Pascual ha participado en el programa ‘Nos Gusta el Basket’ de Radio Marca, lugar en el que ha opinado sobre su gran temporada en Rusia y el panorama actual de la Euroliga. En estos momentos, el Zenit se encuentra con 12 victorias y 6 derrotas, tan solo por detrás de CSKA, FC Barcelona y Real Madrid. Estas han sido las palabras del técnico catalán:

¿Favoritos para ganar la Euroliga?

«Barcelona y CSKA son dos equipos que llevan una línea muy regular, después por talento van a luchar el Milán y el EFes que viene desde atrás. Y luego tienes el Madrid que tiene el problema de las lesiones, que las están superando y cuando recupere a todos es un clarísimo aspirante, es un equipo de nivel Top. Después veremos cómo quedan los cruces de cuartos porque a veces se tienen que enfrentar dos equipos grandes».

El rumbo que lleva el Zenit

«Seguramente supera cualquier previsión de cualquier persona. Estamos en la mitad y aún queda muchísimo, pero estamos compitiendo bien, haciendo las cosas bastante bien y ahí estamos, disfrutando de la temporada. Los entrenadores nos tenemos que adaptar a los jugadores, pero cuando ves el Zenit ves un equipo que sabes a lo que quiere jugar y cómo lo quiere jugar. Somos un equipo de un nivel medio, muy entrenable, con mucha ilusión y me lo estoy pasando bien«.


Ya está a la venta un número especial. Un número doble, en esta ocasión en enero, en el que la revista Gigantes llega acompañada de nuestra tradicional Guía NBA. 100 páginas de basket en profundidad en cada una de las dos revistas que los suscriptores recibirán sin coste adicional alguno y que los lectores que así lo prefieran pueden encontrar en los kioscos. Este es un resumen de los contenidos: